Escape polini para aerox

¿Qué seria lo ideal para que una aerox vaya bien con un tubo de escape polini evolución y un cilindro malossi de 70 que necesitaría? La quiero para uso diario y que no me se gripe ni tenga fallos. Ademas quiero saber por que se me queda la moto acelerada cuando no acelero hasta que no freno no se queda en ralentí.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Qué cilindro malossi? Porque hay gamas y gamas, mira la tobera tiene toda lap inta de que tienes fugas en la admisión.
es un malossi 70c.c el  de 140 ?. que tobera es la que me dices(dime el lugar donde esta)??
Con un malossi sport dudo que llenes ese escape, necesitas un cilindro más gordo. La tobera que va desde el carburador al motor.
Que tal un top rosa lo que pasa es que no quiero que es gripe sabes que sea de uso diario
Pues entonces hazte con un yasuni R y fuera :)
¿Y con el yasuni r y el malossi que más tendría que ponerle pa que la moto tenga más punta?
Pues si quieres más punta pon un c16, pero vamos yo prefiero ganar mucha aceleración y dejar la punta igual piensa cuantas veces vas a pasar de 100 ;)
Añádele Variador MHR de malossi y embrague delta cluch.