Nivel de aceite en Piaggio SKR ST 150

Quisiera saber como controlar el nivel de aceite en mi Piaggio SKR ST 150. Soy totalmente profano en este tema.
Observo que hay un pequeño tapón color negro (que no he desenroscado nunca) desde el que se controla el nivel, pero no se como.
¿Me podéis ayudar?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la moto tiene dos sitios donde hay aceite uno es el motor y el otro es la parte de los engranajes de la rueda, este ultimo lleva en la parte del freno trasero dos tapones uno es por arriba y al sacarlo tiene una pequeña varilla semejante a la de los coches y por debajo es para vaciarlo después esta el del motor algunas motos llevan un "ojo de buey" en un lado del carter para controlar el nivel si no otra varillita en el tapón de llenado. Recuerda que aun que el nivel sea correcto en ambos casos eso no significa que el aceite tenga todas sus propiedades para hacer su función