Derbi senda

¿Me podrías decir esta que tal estaría? Por el precio parece que este bien la moto no se.
http://www.habitamos.com/post/3522486/

2 Respuestas

Respuesta
Aparentemente esta bastante bien pero no para circular por la calle... lleva slicks eso ya es una buena multa aparte cuando llueva olvídate de cogerla y lleva un rotor pvl osea no lleva luces y sin luces no se puede circular esta moto es un huevo kinder no sabes lo que hay dentro puede que te des una vuelta y explote y por ese precio más bien seria vendo motor y regalo la moto por que la preparación ya vale más y pone que todo es nuevo... entonces pierde bastante dinero
Respuesta
Esa esta genial y tiene pinta de estar muy bien cuidada.