¿Cómo limitar una aprilia rs 125 para pasar la itv?

No tengo carnet de moto así que compre la moto limitada solo en papeles. ¿Ahora me toca pasar la itv y no se si al ver ellos que esta limitada lo comprobaran. Se puede dejar cerrada la válvula de escape y con eso valdría? ¿Y si se puede como lo hago?

1 respuesta

Respuesta
No tenia entendido que miraran las limitaciones en la ITV. Si uno de esos topes fuera el de limite de giro de rpm seria muy sencillo que en la marca te dijeran que cable es exactamente y bastaría volver a conectarlo temporalmente. Solo cerrando la válvula de escape no creo que de el pego. Aunque yo sinceramente, tal y como me pasan a mi las itv en Barcelona, me arriesgaba a ir tal cual. Y si no pasas, en 15 días sin pagar seria difícil que no encontraras una solución.
Gracias por tu respuesta. Creo que la limitación tiene que ser algo sencillo y que no valga mucho porque cuando yo compre la moto la limitaron, pasaron la itv, la deslimitaron y a mi no me cobraron más dinero que el que acordamos en un princio.he leído en algún foro que la válvula de escape habré a las 8000 rpm, puesto que la mía en particular es cuando esta moto empieza a tirar.en la marca hay cierto secretismo respecto a este tema. ¿Crees qué si le desconecto esta válvula le pasara algo a la moto? Gracias por adelantado
No, no pasarle algo malo no, tranqui. Lo único es que no quemara bien el altos, o sea a partir de 8000 como tu dices. Si durara mucho tiempo igual te ensucia un poquito la bujía, pero poco.
Pero claro si sirviera para que los de la itv creyeran que esta limitada... mmmmm, puede que fuera un buen apaño.