Urgente

Miraa...tngo un Zip SP, refrigerado x agua, y esta de casa...la moto solo tiene 3000 km y me gustaria k me llegase a pillar ls 120 km/h.
Aora mismo la moto me koje 90 xero en una gran recta...tngo un presupuesto de uns 500 eurs.
K puedo acer para k mi moto pueda llegar a kojer esta velocidad???
Gracias

2 respuestas

Respuesta
A ver si quieres algo más barato, pon un cilindro top rosa, un carburador 21 un escape yasuni c.16 i un buen variador polini de 9 rodillos, con rodillos bastante pesados, seguramente también llegarías a los 120 pero con el cigueñal de serie deberás tener más cuidado
Respuesta
-1
Con ese presupuesto 120 es imposible, 120 km/h en un scooter son muchos muchos euros más de 1000 ;)