Ke es el cdi

Stoi venga ver por internet esa palabra en las preparaciones de scooter. ¿Me puedes decir que es y para que sirve? ¿Para mi yamaha jog existe? ¿Cuánto puede valer?

1 respuesta

Respuesta
Pues haber el cdi es una pieza que va conectada al encendido y en algunas motos de serie te viene para que corte a ciertas rpm y limite la moto pero uno nuevo es con lo que consigues poner la moto a punto después de haber modificado toda la moto y conseguir la curva de potencia deseada es decir si quieres que toda la potencia te la de en altos y perder bajos pues también puedes o viceversa y respecto si lo hay para tu moto pues si de la marca kundo también lo tienes en malossi en top perfomances y muchas más marcas pero solo te aconsejo que lo cambies con una buena preparación