La moto se calienta mucho

Un amigo mio tiene una moto antigua, la puch turbo rough rider, por si no sabes cual es, es como las 125cc que han sacado ahora pequeñas pero en 49cc y de gas. El caso es que tras 4 o 5 años parada el verano pasado conseguimos arancarla. La moto iba bien asta hace unas semanas que empezó a calentarse mucho. La cambiemos el aceite para ver si era por eso, pero la moto se calienta igual, es exagerado la forma de calentarse, apenas haces 1 km como mucho y ya esta muy caliente, no sabemos que hacer. ¿Por qué podrá ser que se caliente tanto? La moto es refrigerada por aire y no tiene marchas, el me dice que se calienta por que el escape no va bien apretado, yo no creo que sea por eso pero puede ser por cualquier cosa; ya no sabemos que vamos a hacer.

1 respuesta

Respuesta
Pues si es por aire, limpiarle todos los conductos mirar que no este ninguna cosa obstruyendo cualquier sitio y el aire no pase con facilidad, también poner el escape bien en una moto de tanto años cualquier cosa puede fallar ;)
Tras mucho investigar hemos dao en el clavo, se calentaba por que no llevaba juntas y tiraba todo el aceite. Con esta pregunta concluida, tengo otra que hacerte. ¿Qué opinas de las escapes turbokit para 49cc?
Menudos inventos hace la gente... pues a mi no me gustan nada donde este un buen Yasuni..