Varadero 125cc

Tengo una Honda Varadero 125cc y me gustaría me dijeses que es lo que le suelen hacer a estas motos para que vayan algo mejor. Estuve buscando un filtro de potencia y me dijeron que no lo pusiera que no valía, en fin espero si me puedes ayudar y aclarar si se le puede hacer algo a la moto o no.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno de entrada te digo que si la moto va bien mejor no tocarla je je, lo digo por experiencia. Bueno pero no tiene nada de malo en ponerle algunas cosillas. Le podrías poner un escape que expulse mejor los gases. El filtro de potencia es otra opción lo que pasa que después tienes que saber carburarla para sacarle el mejor partido. Y la verdad es que no te sabría decir más porque no se como es la estructura de ese motor ni que tipo de mecanismos lleva.
Hola, el escape lo tengo pedido un Leovince, pero el filtro no lo encuentro por ningún lado. Me han dicho que le ponga unos chicles más grandes que opinas. Gracias.
Ponerle un chicle más grande podría darte más ponencia pero apenas se va a notar, al menos con el filtro de serie. Lo que seguro que vas a notar es el consumo de la moto, sera mucho mayor. Tu lo que tienes que ir buscando es una buena carbracion, es decir, buscar la proporción adecuada de la mezcla entre aire y gasolia que es lo que deverda te dará grandes prestaciones. Bueno y el filtro de potencia es raro que no te lo encuentres en casi cualquier tienda de motos, los ai de muchas formas, tamaños y precios.
En resumen, tendrías que ponerle el filtro de potencia si quieres ponerle un chicle más grande, una cosa requiere la otra. Si aumentas el caudal de aire tienes que aumentar el caudal de gasolina también.