Tubo de rieju en derbi

Hey experto, un amigo que tiene una rieju y ahora me regalara el escape metrakit thrower, si yo tengo una derbi drd racing, ¿cómo puedo acoplar este tubo en mi moto?, ¿Me ira bien no? ¿Es diferente el thower para la rieju que el thrower para una derbi? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues creo recordar que las bocas donde el cilindro son iguales, de todas formas intentalo y si ves que no vale, venden unos adaptadores para los tubos. Miralo y ya me dices y si eso rebuscamos un poquito por el "internes" je je un saludo