Jog antiguo

Hola mira me acaban de regala un yamaha jog r antiguo el de mi foto y quisiera saber un par de cosas
1 el carburador me an dicho que tiene tomas de aire dentro eso como se arregla porque se ahoga y no ai forma de carburarla
2 la horquilla tengo que ponerle otra que tengo nueva que es quitar una y poner otra kitndola y poniéndola simplemente o algo más
3 quiero ponerla de agua porque es de aire tengo radiador bomba de agua y manguitos y cilindro pero no se como va cada cosa conectada osea los manguitos
¿4 para ponerle una yanta de aerox o bws le enta bien en el motor o ai que modificar algo? Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1 si que tiene entradas de aire que debes tapar excepto la del engrase pero es dificildecirte cuales sin saber el modelo de carburador, si le haces unas fotos y me las envías te digo las que tienes que tapar.
2 eso es muy fácil fíjate bien como va montada la suya y cuidado con el aceite de las horquillas y la pinza del freno.
3 mejor dejala como esta, si no tienes mucha idea eso es complicaddo para un aficionado
4 creo que es la misma.