Inicio > Motocicletas > yvanon3 > como trucar una gilera rcr 49cc ???

como trucar una gilera rcr 49cc ???

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
20/07/2008
sspider, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
HOLA yevo un tiempo pensando en trucar la gilera necesito saber que piezas ponerle y dentro de ellas que marcas y modelos son los mas indicados para mi moto e pensado en cambiar el tubo de escape, el carburador y el cilindro pro no se ni marcas ni modelo ni na, e oido algo de poner bujias de platino y filtros de potencia ¿eso seria efectivo? ¿que haria una bujia de platino qu no aga una convencional? y teniendo en cuenta que es una moto de campo ¿el filtro de potencia no se obstruiria? y una ultima pregunta ¿con el escape libre se mejoraria algo?
21/07/2008
sspider, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Busca respuestas que he dado para aprilias rs, tzr, betas que llevan el mismo motor que tu AM6 y los trucajes son similares, las bujias de platino son para grandes preparaciones, dime tu presupuesto por si acaso los trucajes que ves son demasiado caros o baratos, para usar la moto por campo no te recomiendo nada esos filtros son una mierda ;) solo pasan polvo. Son malos por ciudad..imaginate por el campo..

Un saludo
21/07/2008
Usuario
bueno pos ombre dinero no me sobra pro yo la qiero tucar lo maximo la cosa s q creia q la tzr yevaba un motor minarelli y mi gilera yeva un dervi q no se q sera y la idea es pos ir modificando poco a poco ¿ si pongo la bujia de platino cn todo de serie se notaria algo? x q e pnsao n poner eso primero ya q s lo mas barato, luego abia pnsao en poner un escape leo vince hand made v6 pro ya mas adelante y vueno pos poco a poco ponerle todo lo q admita la moto, te agradeciria mucho q me dijeses q pondrias primero, (pro todo de 1ª calidad) jeje, gracias
21/07/2008
Experto
A que es derbi, pense que era am6 cosa que me extrañaba. Pues si es derbi y quieres calidad todo metrakit pro race...
Cilindro : metrakit pro race o sp
Cigueñal: metrakit sp o barikit cerrado en teflon
Escape:metrakit pro race o sp
Caja de laminas: malossi vl6
Carburador:21 con sp, 24 o 28 con el pro Dellorto,kehein
Filtro: de serie agujereado
Embragues : metrakit
Rotor: pvl analogico
Bujia: una de iridio del grado 8
Un saludo, creo que no se me olvida nada

P.D: la bujia si no tienes un cilindro y una preparacion en condiciones mejorara la chispa pero apenas lo notaras ;)
21/07/2008
Usuario
muchas gracias por todo, solo unas ultimas cosas q se me abian olvidao abeces cuando voy x l campo se m calienta el motor ¿eso puede ser por exigirle mucho al motor?, ace unos dias vi un sitio x el q podia realizar unos saltos cn la moto y no se si esta relacionao pro aora cuando voy por carretera con ella y paso los 40 km/h se empieza a mover mucho como si uviese baches en la calzada pero no es asi, solo te lo digo por si lo puedo reparar yo y q me digas coso si se puede, y ya la ultima cosa soy de madrid y si por casualidad supieses de alguna tienda en la q vendan todo el material pa trucar la moto pos t lo agradeceria mucho, gracias 
23/07/2008
Experto
Pues la tienda mas conocida es "calleja" tiene pagina web y esta situada en embajadores y tambien esta motos bassi y tambien tiene web, la mejor para precios es calleja pero la atencion cara al publico deja que desear. Llevala a calleja para que te la arreglen porque algo se te ha debido de estropear y por eso te vibra. Todas las 49cc se calientan mucho por el campo porque vas a un regimen muy alto, echale SIEMPRE anticongelante que tiene un nivel de ebullicion mayor ;) un saludo
23/07/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados