Hola limited! Yasuni r2 para Beta Trueba rk6-T?

Te quería hacer una pregunta, sobre si el tubo yasuni r2, le vale a mi moto, una Beta Trueba rk6-t.
Cliquea en este enlace en el que viene el tubo:
http://eliasracing.es/osCommerce/product_info.php?cPath=28_26_328_335&products_id=917&osCsid=8560b3ddc0cc5a42464ed97bc48d0df5
Hay en la página pone que es para la Beta Trueba rr-t, ¿ese mismo tubo le valdrá a la mía? Es que según tengo entendido son motos casi iguales.
Aver si me lo puedes averiguar por favor, si ese mismo tubo que viene en la página le vale a la mía.
Contesta pronto

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es disculparme por el retraso en la contestación, pero es que estuve intentando acoplar un cilindro viejo en una mto nueva.. en fin...
Mi explorador no encuenta el link que me has dado, pero si se adapta a la rr-t no debeias tener ningún problema, pero tendría que mirar-lo mejor