Mi moto

Hola tengo una jog r y nunca había pasado ninguna revisión y el otro día me dejo tirada.. Me han dicho en el taller que es el variador, la correa y los patines y rodillos.. ¿cuánto costaría el arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el precio del variador de serie de la jog, ¿mi variador es un malossi nuevo y me costo 55?. Los rodillos no son demasiado caros, en mi opinión (siempre dependiendo de las piezas) el arreglo debería rondar los 80-¿90? Con la mano de obra.
Bueno me ha costado algo más.. pero ya la tengo arreglada pero no corre nada de nada.. si llega a 70 con el aire a favor y de casualidad.al no entender de esto no se si lleva los topes sino.. ¿entonces cómo puedo saberlo? Muchas gracias por contestarme..