Preparar una nsr80

Me venden por 150euros una ns125f (de las viejas) entera con muchas piezas de recambio, ¿podría ponerle el bloque entero?
Respuesta
No se exactamente las dimensiones del motor pero en un principio si. Lo que debes hacer es cortar la cuna del motor de la nsr125 y soldar-la mirando bien que quede ajustada en el chasis de la nsr 80. Seguro que lo puedes hacer pero te puede costar mucho trabajo, ademas debes tener en cuenta que también debes pasar todo el sistema eléctrico, al igual que no se harás con la transmisión porque la nsr80 lleva plato piñon y cadena 4-20 y la nsr125 4-28, piénsatelo bien no sera tarea fácil. Ten en cuenta que en realidad lo que harás es tan sólo conservar parte del chasis de la nsr80 pues casi todo sera lo de la 125. Si te sirve de algo yo acabo de terminar una suzuki dr big de 50cc, le he puesto todo lo de la nsr 80, motor, basculante, sistema eléctrico, suspensión, ruedas, y tan solo pesa 58 kilos! Me hace más de 130! AAAAAHHHH! Lo que puedes tener muy chungo es ponerle el escape pues debe ser el de la 125 y puede que no se te ajuste! Si te puedo ayudar en algo más coméntamelo