Aumentar velocidad

Poseo un moto yamaha dt 200.
Mi pregunta es... Como hacer para obtener mayor velocidad, a partir de la parte eléctrica, es necesario cambiarle la unidad de CDI.
Me han comentado que abriéndole las lumbreras también puede mejorar,; no se cuales; si las de escape o las de admisión, ¿en qué manera?

1 respuesta

Respuesta
Para obtener mayor velocidad no es precisamente la parte eléctrica la más adecuada para empezar. Lo primero sería afinar el motor empezando por los elementos que intervienen directamente en la combustión e incluso llegando a modificar las lumbreras de las que hablas. Pero para eso hace falta algo más que las explicaciones que yo te dé, por mucho que me quiera extender. En cualquiera de los casos no te resultará fácil conseguir más velocidad y mucho menos hacerlo sin que ello le cueste a tu moto una gran perdida de fiabilidad. Mi consejo es; buen escape, buena carburación, filtro de aire, bujía de calidad y aceite sintético y notarás gran mejoría sin comprometer la duración del motor.