Yamaha dt 50r

Tengo una yamaha dt 50r que la tengo truca con: Top Rosa, Yasuni HMR 2, Carburador 21mm delorton, filtro potencia KUNDOR y Desarrollos 13 50.
La moto me corre pero no lo que me debería correr.
¿Sabes si el cdi o la bobina de mi YAMAHA limita las vueltas y algo de velocidad? ¿Qué le podría poner si es ese el problema?

2 respuestas

Respuesta
No, ¿cuántos km tiene el motor de rodado?, el cdi y la bobina no tiene limitadores.
Pecho35
¿Tiene 7000 o un poquito menos de km porque?
Te pregunto por un posible desgaste de los aros, fíjate bien que esté limpio el filtro de potencia.
Pecho35
Respuesta
La bobina de yamaha no debería hacer eso si lo ase es porque esta mala o defectuosa i deberías sustituirla por otra