Peugeot speedfight 2 50cc agua

He comprado la peugeot speedfight 2 agua en junio y hasta hace poco no le he sacado los topes (a los 1800 km) y hasta los 60 la moto tira bien después le cuesta llegar a los 73 y de ahí no pasa
¿Es eso normal?
Por que todos me dicen que las speedfight version agua tiran hasta los 85 y la mía de 75 nunca ha pasado

3 respuestas

Respuesta
Se que las speedfight llegan hasta 90 de serie la tuya puede ser que la ayas amariconado (colegialmente hablado) al haberle quitado los topes a los 1800 km o que aun tengas algún tope mira el chicle del carbu si te lo an cambiado y si te han quitado el tope del tubo si quieres que te corra más súbele el peso del variador bueno espero haberte podido ayudar en todo lo posible un saludo
¿No se mucho de motos que es el chicle?
No respondas a eso ya esta.
¿Por qué preguntas si me han cambiado el chicle? ¿Es qué cuando quitas los topes te lo tienen que cambiar? ¿El tope del tubo? ¿En qué parte del tubo esta? ¿Cómo se le sube peso al variador?
Decirte que cuando quitan los topes suben el chicle por que el de casa se queda pequeño y si te lo cambian el tope del tubo esta en la boquilla del tubo que se junta con el cilindro subirle peso al variador es ponerle unos rodillos a este más pesados contra más pesados más velocidad punta pero menos salida bueno espero haberte podido ayudar un saludo
Respuesta
Según las 50 de serie cogen de punta de 60 en adelante esa tendría que coger 85 km/h ponle carburador 17'5, leovince zx, filtro de potencia, variador polini. Y te andará 95 100 por ay
¿Pero por que pilla tan poco? La verdad es que no me dejan trucarla
Con esas cosas vas a pasar la itv y no vas a gripar ni nada. Y lo de la velocidad de fabrica la misma moto la speedfight 2 te puede coger 90 y la misma 70 según
Respuesta
Pues mira tendrás mala suerte como comprenderás las motos de 45 no tienen porque pasar así que quedate contento si llegas a 75 o sino haz como y0 trukala asta los dientes y t kojera 130 como la mía xd