HM CRE Baja

Hola, tengo una HM CRE Baja y se que la HM CRE Six es igual pero que solo cambia el carburador y cosas como las suspensiones u demás...
¿La mía lleva un carburador 16 y le quiero poner en 19 que es el que lleva la six debo cambiarle la caja laminas?
¿amm le voi a poner un escape turbokit high quality me ira bien la moto?

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, la diferencia de la six a la baja solo cambian cosas como tu as dicho: suspensión deltantera/trasera, mezcla separada, cilindro(aluminio), 10 mm de diferencia de diámetro de disco delantero, pero no pasa nada.. y para ponerle un 19 cambiar caja de laminas entera es una tontería yo t recomiendo cambiar los pétalos de serie por unos de carbono y te ahorraras unos 25 o 30 eurillos. Y de escape yo soy fan de los scr, los yasuni y los barikit. Yo t recomiendo scr el Hand made (tiene unas altas espectaculares y volaría la moto)va canela! O sino un jazen racing (que tiene bajas y medios y bastante altas). Pero estos te saldrían por el lateral(por abajo). Y sino como tu has dicho un turbokit, te iría muy bien en medios y bastante fino en altas, eso si.. haz la carburación con el escape puesto. No le cambies primero el carburador i más adelante el escape sino puede traerte problemas. Un saludo y espero haberte sido de gran ayuda! Cualquier duda me lo preguntas y yo te respondo lo que quieras!
Ok muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda, creo que eres el mejor que hay de por aquí
Ok muchas gracias los escapes no los quiero por abajo,, me durarían solo un rato, es que entro mucho en el campo, ¿una sola cosa los pétalos de la caja de laminas que son?
Es que no entiendo mucho de esto, ¿por cuento me saldrían los petales de carbono? grcacias
Ok! Je je! Entonces haces de puta madre poniéndote el turbokit. Porque que yo recuerde solo hay otro tubo más que va por arriba que es el Leovince(homologado) pero el turbokit le da mil patadas! Y lo de los pétalos de carbono son laminas finitas de 0,30mm de carbono, van cogidas por 2 tornillos en cada lado (hay 2 lados) que también aguantan una pestaña en cada lado y que va en la caja de laminas. Entonces quedan cerrados y cuando abres gas estos pétalos dejan entrar la gasolina hasta el punto de tocar los pétalos con la pestaña que hace de tope de la gasolina que entra del carburador hacia el carter y de allí al cilindro. Los pétalos te salen por 12 euros y la caja de laminas te saldría sobre unos 36 eurillos (caja malossi). Pero ya es cosa tuya si quieres cambiar caja entera o solo pétalos, es que para ir con un 19 vas perfecto cambiándole solo pétalos.. pero si luego quieres cambiar cilindro te recomiendo la caja entera porque entonces si que notaras la caja. Eso tu veras.. Un saludo campeón y espero que te valla de puta madre la moto! Un saludo! Cualquier otra duda me lo dices!