Trucaje beta rrt

Tengo una beta rrt 06 y le e puesto un
hebo 74 racing un 21 dellorto y un yasuni cross el 2 por arriba, ¿ahora esta en rodaje mi pregunta es cuantos km/h me cojeria? Los desarrollos son 13-52
Gracias!
Respuesta
Yo ahora mismo tengo un 80 pero más o menos tiran = tengo un carburador = que el tuyo y t puede coger aproximadamente 125-130. Si tienes que cambiar el desarrollo trasero pásaselo a un 50 dientes que con un 74 va sobrada de fuerza y lo que necesita es velocidad venga chao esxo haberte respondido a tu pregunta eje venga chao