Sonic 120

Enas castro keria saber kual seria la mejor forma para k me pillara 120 y me durrara algo enga espero tu kontestacion

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues no se quieres que te coja 120 i que te dure? ¿La moto es refrigerada por aire o por agua? Si es de aire podrías poenrle un metrakit de hierro (metrakit sp)de motor un 24 d carburador i un tubo metrakit sp también con un filtro polini... i si es d agua pues lo mismo un metrakit sp con tubo sp i 24... si es d aire es difícil que te pase d 110 pero si es d agua los 120 te los puede coger bien