Aprilia sonic 50 GP

Tío mira te quería preguntar una cosilla ya que me voy a comprar una aprilia sonic 50 GP yo se que tiene mucha aceleración pero me han dicho que no tiene nada de velocidad punta que se le podría hacer para que tuviera una velocidad punta considerable? Me refiero a que coja como por ejemplo una zio por agua de las nuevas unos 100km/h

1 respuesta

Respuesta
Tiene mucha aceleración pero de velocidad punta esta bien, coge unos 80km/h o así como cualquier scooter pero si quieres llegar a los 100km/h o así podrías ponerle carburador 19 dellorto filtro i un tubo un... yasuni carrera 16 o 21... pero todo depende del presupuesto que estés dispuesto a gastarte
¿ahh ok no quiero ser pesado pero ya que no entiendo de motos si le pongo un carburador 19 dellorto filtro y un tubo yasuni carrera 10 o 21 o me dijeron también un yasuni R eso rompe la moto o perjudica en algo a la moto? Muchas gracias de ante mano. Saludos
Hombre lo que se dice perjudicar... perjudica pero muy poco porque sigues manteniendo el motor de serie, pero de echo la perjudica a largo largisimo plazo no te preukupes l yasuni R no l e probado pero el carrera 16 o l 21 si i van bastante finos