Mi speedfight 2 no tira

Tengo una speedfight 2 a la que le e metido un yasuni r, un variador y un carburador 19. Y el problema que tengo es que la moto se ahoga y a perdido mucha aceleración, ¿aparte de que no m corre a más de 85 km/h no se si es normal pero si no lo es como lo puedo solucionar? ¿Qué mejoraría con un cilindro de 70cc?

1 respuesta

Respuesta
Lo de la velocidad punta es totalmente normal. Yo tuve una peugeot vivacity con un 21 yasuni r y así y no pillaba más de 80-85.
Ante todo ai que carburarla y respecto a lo de perder aceleración se debe a que debes aligerar los rodillos. En las peugeot no se si vienen de 8gramos pues puedes ponerle unos de 7 o así pero sabes que cuanto más ligeros los rodillos más aceleración pero menos punta. Y cuanto más pesados menos aceleración y más punta.
El cilindro da mucha aceleración y un poquito de punta. También dependerá de los desarrollos que yebes y de otras cosas que influyen bastante en el comportamiento
saludos