Mi moto no corre, no tiene velocidad y da tirones, cambié el tubo de escape sin éxito alguno

Necesito que me ayudes no se que le pasa a la moto le e intentado con muchas cosas le cambie el tubo de escape por un yasuni, el cilindro es de 49 o 50 no estoy seguro, el carburador es delorto(¿el chikler que tiene ahora es de 75 afecta en algo?)No se necesito que me ayudes y que me des un par de consejos para que corra más, cuando voy en ella la noto agripada o algo parecido y se fuerza ala hora de subir de marcha, ¿qué es? ¿No se es que no pasa de velocidad y da tirones y ya no se que hacerle?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo q komentas, deberias limpiar el carburador a fondo y lo del chicle si no m dices q carburador es no m sirve d nada. ¿Falla dsd antes o justo dsd q le pusiste el yasuni? ¿Q moto es? ¿Q yasuni es? Dime esto y t exo una mano. Ya m kntaras y l siento x tardar, no m he conectado
Hola gracias por contestarme, la moto es una aprilia rs50 de cambios, el problema lo tenia antes de cambiarle el tubo de escape lo cambie porque me habían dicho que a lo mejor estaba sucio y ya que lo tenia pues se lo puse es un yasuni racing la moto quedo mejor pero aun así llega a un punto de aceleración 50 o 55 en el que ya no pasa y empieza a dar tirones, me han dicho que le debería cambiar el carburador que es un delorto21, ya que con el cilindro 49 que tengo ahora se ahoga, ¿y qué le debería poner el 19? ¿Qué opinas?
Simplemente haz lo que te dije, un 49 kn un 21 va de pm, yo he montado hasta un 30 y va bien así q... límpialo y si lo sigue haciendo, prueba a subir chicle de poco en poco, aunque t recomiendo un 80-85 para empezar. Prueba esto y m cuentas!