Beta ark

Hola, tengo un beta ark con escape yasuni carrera 16 y un variador malossi. La moto me coge unos 100 pero yo quiero que me coja unos 120 y estaba pensando en ponerle un embrague malossi, pero a lo mejor después la moto con los embragues se revoluciona enseguida y no me corre nada . Entonces lo que yo quería saber es si le pongo los embragues, ¿también le pongo unos tacos muy pesados para que vaya equilibrada y tenga larga? Espero respuesta gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Oook, a grandes rasgos te cuento: lo vital de una preparación para scotre es VARIADR EMBRAGUE CILINDRO CARBURADR I TUBO. Ahora bien lo que hagas con los muelles, tacos, discos... es que no se ni si lleva eso. No tengo casi idea de embragues de scotres.
Respuesta
Métele el embrague malossi y aparte si keres que te coja 120 métele un 19 mikuni o 21 dellorto con kaja de laminas de carbono y filtro. También retokale el cilindro sin pasarte que se nota bastante. Con eso la moto sera un kaxon a 49