Honda 1100 x 11

Hola, resulta que una de las pastillas de freno delantero, de las 4 que lleva;se m ha gastado por completo el ferodo de arriba y el resto, esta con 3 mm de ferodo.
Suerte que al cambiar la goma, lo vi, sino, daño el disco con el hierro del soport de la pastilla.
¿Está trabajando mal los pistones de empuje a la pastilla? Creo que no pues se deslizan bien, al menos pa dentro.
El porta pastillas no está torcido y no entiendo nada.Es una faena gastar casi 60 euros en pastillas por una que se desgasta en diagonal... Obviament tendré que cambiar juego, pero...

1 respuesta

Respuesta
Si, aveces pasa, lo que hay que hacer antes de montarlas es con papel de lija, te comes los cantos vivos de todas dejándolos achaflanados.
O.K.Lo haré... y entiendo que a partir de ahora, las cambiaré yó y no el del taller.
Muchas gracias, amigo y saludos en V.
Ya solo m queda comprobarlo