Hyosung super cab (trucaje)

Hola me e comprado una Hyosung Super Cab 50, no corre nada, solo llega a los 45km/h i me gustaría que corriese más.
Supongo que debe tener un tope, en ese caso lo primero seria saber donde esta ese tope. Y si se quitaría si cambio el tubo.
Me gustaría que me comentases un trucaje no muy caro, estaríamos ablando de un máximo de 300-400 euros entre todo para que corriese bastante más i que tuviese más salida.
¿En el caso de que el trucaje fuese más caro me podrías decir también un buen tubo i un buen variador para este modelo?
Agradecería que me pusieses todo lo que sepas acerca del trucaje de este ciclomotor, Gracias.
Respuesta
Lo primero que necesito saber es cuantos km llevas porque hasta que no lleves 500 mínimo no puedes tocar nada porque sino joderás el motor. Incluso te recomiendo que hagas 700 antes de pponerle mano encima. No vayas a fondo todo el rato, los topes están en el tubo o en el carburador o en el puño de gas. Cuando lo encuentres y lo saques lo primero la pruebas, después pruebas un tubo... poco a poco.
La moto es de segunda mano i le are la itv. Ya tiene más de 1000. Me he mirado tubos i he encontrado tubos turbo kit, tecnigas para este modelo. Me gustaría que me recomendaras el mejor de ellos i si puede ser que me dijeses lo que ganaría. También me gustaría poner un variador pero no se cual i he visto cilindros metrakit, malossi i polini.
En fin me gustaría que me informases mejor sobre que puedo hacerle.
Gracias
¿Was tio saves de kien era la moto stas seguro k no iba trukada y te la han vendido de serie? Pq 45 tio k mestas contando si ni las vespino!
aver aun no la tengo, me lo voi a comprar de aquí a unos días. Lo que pasa que es lo que he leído. Creo que máximo 65 al cabo de 15 en recta pero bueno no toi seguro. Yo quiero saber lo del trucaje que te e preguntado antes por favor.
Me he mirado tubos i he encontrado tubos turbo kit, tecnigas para este modelo. Me gustaría que me recomendaras el mejor de ellos i si puede ser que me dijeses lo que ganaría. También me gustaría poner un variador pero no se cual i he visto cilindros metrakit, malossi i polini.
En fin me gustaría que me informases mejor sobre que puedo hacerle.
Gracias
Oook, pues si no te quieres dejar mucha pasta porque solo un tubo nuevo te puede costar hasta 300 euris, busca uno de segunda, todos le entran, se han de hacer unos soportes que lo aguanten por la mitad y ya esta. Ganaría si pilla 80 más o menos porque 65 es como imposible ya te digo si un vespino corre más, pues rozarías los 100. Si aun quisieras más cv la clave ya serian palabras mayores VARIADOR, EMBRAGUE, CILINDRO Y CARBURADOR. Lo que me monte yo fue:cilindro metrakit pro race rectificado al máximo.
Biela y cigueñal metrakit pro race.
Kit de cojinetes y retenes pro race.
Bujía punta platino.
Caja de laminas de cabono.
Rotor italkit.
Escape jacen 80.
Carburador 28oko.
Bobina de altas revoluciones.
Desarrollos largos.
Embrague top.
ke kabron kon ese trukaje vuelas XD XD
merxi x la ayudaaa
Puntuame pofavr! Asta lueg!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Sobre este ciclomotor no se mucho de trucaje pero te puedo aconsejar y el trucaje si quieres carburador filtro tubo i cilindro es difícil que no supere los 400?... mira... ¿cilindro metrakit de hierro 70cc 150? ¿Aprox. Biela i cigueñal metrakit sp 170? ¿Aprox. Carburador 21 oko racing 60? ¿Aprox. Filtro da igual la marca pero suele valer entre unos 20 40? ¿Variador tjt maxivar 70? ¿I tubo yasuni carrera 16 200? ¿Si lo sumamos todo nos da 670? Eso es un trucaje bueno i barato... luego puedes ponerle solo cilindro carburador filtro i tubo pero no te lo aconsejo porque la biela i cigueñal de fabirca no aguanta i acaba petando espero que te sirva la información si tienes alguna duda me lo comentas i te lo aclaro ;)
Había pensado comenzar con lo más barato para que me gane un poco en prestaciones i luego ir ahorrando para el resto.
Había pensado en empezar con un tubo, para esta moto no hay yasunis, he visto que esta el Turbo kit para 50cc el turbo kit para 70cc i el turbo kit trc, ¿i el tecnigas next R. Cual me recomendarías de esos?
Luego también había pensado en el variador y el filtro.
El carburador quizá no lo cambie porque me viene con un 14 creo así que aguantare un tiempo asta ahorrar un poco más.
¿Para ponerme estas 3 cosas el carburador me ira bien? ¿Es necesario cambiar la biela i el cigüeñal para esto?
Gracias
Raro que no haya yasunis porque suele aber para todas las marcas... pero bueno, el tecnigas next r no te lo aconsejo porque es más pa motos bien trucadas yo le pondría el turbo kit 70cc el variador el tjt maxivar i filtro ponle filtro de potencia polini o arreche te iría más fina cambiando el carburador pero irte bien te ira y biela i cigueñal no ace falta tocarlo solo si le cambiaras el cilindro.
¿Los carburadores se pueden adaptar a todas las motos? Es que es algo que nunca me an aclarado..
I bueno si fuesen para todas las motos, un amigo mio me podría dar el carburador de serie de su moto, 17,5 Dellorto, ya que se lo a cambiado por un 21 arreche, una DRD Pro. Bueno i si no pues agradecería que me dijeses que carburador ponerme, ¿marca i tamaño 17 19?
I ablando de esto, este amigo se puso un carburador 21 delorto i sin cambiar ni cilindro ni tubo ni nada, i tiene un problema que es que de repente se le ahoga la moto i se apaga i siempre le pasa. ¿Puede ser por el carburador?
grraciass
Si que se pueden adaptar cualquier carubardor se puede adaptar a la moto que sea.
Si tu amigo te da un 17.5 dellorto te ira bien io te aconsejaría un 19 por prevención porque si la vas a trucar más pues un 19 te ira mejor que un 17.5 pero vaya, que con un 17.5 tubo carburador filtre i variador te ira de puta madre.
Respeto a lo de tu amigo pueden ser varias cosas pero lo más probable es el carburador porque el carburador suministra más cantidad de gasolina al cilindro y no puede acer bien la explosión i por eso se le ahoga i si lo lleva todo de casa es muy normal.
Vale, quizá me ponga el 17,5 de mi amigo asta tener dinero para un 19. Pero me gustaría saber tu opinión sobre el tubo i el variador.
De tubo que me recomiendas: ¿Turbokit competición 49cc o cual? Es que no ai muchos tubos para este scooter.
¿De variador que me recomiendas un malossi? ¿Cuál? ¿Un polini? ¿Cuál? ¿O el tjt variomax? También avia mirado un j.Costa pero creo que no me sirve.. ¿Sabes si lleva algún motor en especial esta moto? He oído algo de que lleva motor suzuki..
I el filtro me an dicho que no me lo ponga porque no subirá las prestaciones i puede pasar no se que.. ¿qué opinas?
Gracias
Tubo no se... ponle el turbokit pero el 70cc si esta i sino el 49cc variador depende de la pasta que quieras dejarte pero el tjt maxivar esta bien .
De motor como has oído lleva motor de suzuki eso quiere decir que lleva un buen motor, los motores suzuki suelen ser muy duros.
El filtro subirte las prestaciones te las subirá... poco pero te las subirá porque cojera más aire i te responderá + rapido al darle golpe de gas i pasar no tiene porque pasar nada, lo que puede pasar es que los filtros tienen tendencia a ser robados... pero afectar al motor no tendría porque afectarle por nada.
Kreo ke no le pondre cilindro, asi ke el tubo me pongo el de 50cc o el de 70cc?? eske no entiendo para ke me voi a poner un tubo de competi para motores de 70cc si llevo el cilindro de serie.
Lo del variador, ¿me podrías decir cual de estos es el mejor? -Malossi -Polini -Tjt Variomax
Lo del tubo si te poner un tubo de competí para motores de 70 al ponerlo en tu motor 49 te dará unas prestaciones más altas, pero el 50 si no tienes pensado cambiarle cilindro sera lo mejor porque con el 70 podrías clavar la moto si lo llevaras mucho tiempo.
Malossi polini o tjt variomax kreo k el mejor seria el tjt o el polini pero en cuestion calidad precio me quedo con el tjt Variomax.
Entendido, nada más una ultima pregunta i te pondré una calificación de excelente.
Tengo pensando en ponerle el variador primero i luego el variador. ¿Es recomendable ponerle el carburador de 19 si no cambio el cilindro? ¿Se me ahogaría la moto o que pasaría?
Aparte de esto kee le quiero poner ai alguna cosa más no muy cara que le de más prestaciones, ¿sobretodo salida i fuerza..?
¿Qué opinas sobre esta moto? ¿De serie a cuanto kres que la puedo poner? Gracias por todo no dudare en volver a pregntarte a ti
gracias
No le pasara nada por ponerle un 19 sin cambiar cilindro el 19 es el carburador para cilindros de serie y/o trucajes de nivel bajo-medio, osea que no te preocupes que no lo va a pasar nada por ponerle un 19 al cilindro de serie.
¿Algo barato que le de más prestaciones? ¿Ostia ara me pillas así un poco desprevenio pero nse podrías ponerle embtague regulable creo que vale cerca de 50? O por ai va la cosa.
Sobre la moto opino que al llevar motor de suzuiki la moto tiene buen motor pero creo que lo que le falla son los neumáticos y eso pero por ciudad esta bien. De serie si es que te refieres a cilindro de serie y lo demás cambiado podrías llegar a ponerla a 85 90 si tiene una buena puesta a punto.
Gracias a ti por preguntar, aquí me tienes para cualquier duda, si tienes alguna duda estoy a tu servicio.
A disfrutar de la moto! Jejej
E entrado en la web de TJT Racing e me he fijado que tienen muchaas piezas para la super cab. Lo que pasa es que no vienen los precios, ni siquiera orientativos. ¿Sabes algún lugar donde pueda verlos?
Haber que te parece esta preparación:
Variador Tjt Maxivar gen 3
Corrector par tjt maxipower (¿para qué sirve?)
Kit rodillos tjt maxiroll
Embrague tjt maxiclutch
Campana embrague tjt maxibell
Disco freno competi delante tjt racing
Me podrias decir los precios de estas piezas (mas o menos)
Gracias
Ostias pues me has jodido no se donde podrías ver los precios... me parece una buena preparación i ademas que todo es de la misma marca i te ira mucho mejor porque a veces el mezclar marcas de productos puede n funcionar bien, respeto al tema precions no lo se si los consiguiera te los mando por email... si quieres i me lo facilitas
Je je
i tanto [email protected]
Gracias por todo
Gracias por todo a ti ! ;)
Respuesta
Para ponerla a 74 bien no te llega ademas la moto es de aire ponle un 18 de carburador, una kaja de laminas, un filtro. Un variador malossi, embrague malossi y un jazen 49 o un yasuni r(te lo aconsejo) con eso la moto llegara casi a 90 o más y ira bastante bien