Aprilia rs 125

Hola:
El tema es que tengo una RS de 125 delimitada y la verdad como se suele decir siempre se quieres un poco más... Me coge en llano unos 140kmh y en bajada máximo 160... ¿qué puedo hacer para ganar en altas sin cambiar relación de plato/piñon ni cambiar cilindro?
Un saludo y gracias...

1 respuesta

Respuesta
Pues poco puedes hacer, si no quieres cambiar eso... prueba con un tubo de escape, ¿por cierto de que año es esa rs? Porque la 2006 coge 180, yo de tubos de escape no entiendo mucho, pero a lo mejor no esta bn delimitada o bn carburada, no se que podrá ser.
Intentare ayudarte, porque la moto esa no anda mucho, ¿has mirado haber si el tubo de escape esta limpio?