Duda sobre la compra de moto Honda CBF 600S o Suzuki bandit 650S

Me quiero comprar una moto de 600 ó 650
Y dudo entre la HONDA CBF 600S Y LA SUZUKI BANDIT 650S, la quiero para moverme por ciudad y viajes con paquete, saber mecánicamente cual es mejor y da menos problemas de mantenimiento, a de más me gustaría que me dijeras si merecen la pena otras motos de la misma cilindrada y precio.

1 Respuesta

Respuesta
Tanta diferencia..., es como.. vas al mercadillo y encuentras unas zapatillas sin marca que valen 10 euros, te las compras y te duran 1 semana, luego vas a una tienda y encuentras unas nike por 30, y resulta que esas en vez de 1 semana te dura 1 mes.
Pues es más o menos lo mismo.
Lo bueno ay que pagarlo... pero que vamos tampoco es mucha la diferencia entre suzuki y honda... pero honda es honda.
Venga un saludo y esero haberte aconsejado en lo correcto
Gracias por la respuesta, ¿pero en serio tanta diferencia hay entre las HONDA CBF y las SUZUKI Bandit como para pagar asta 720? Más por la HONDA, ¿merece la pena?
No tranquilo, para eso estoy aquí.
Pues bueno, honda es el numero 1 en ventas desde hace ya tiempo. Mecánicamente y da menos problemas por supuesto que la honda.
Ahora mismo y ya te lo he dicho antes, honda es la que más motos vende, y es por su aguante, su buena mecánica, sus diseños... por todo... HONDA.
Merecer la pena depende que estilo, por los modelos que me has dicho a lo mejor te gustaría la yamaha fazer.
Si al final te decides por deportivas cógete una honda cbr, yamaha r1 o r6 o suzuki gsx.