Comprar una moto de similar precio entre las Suzuki gsx,Yamaha R6, Kawasaki zx y la CBR

Estoy indeciso, ya se que el comprar una moto no es un acto de lógica sino de corazón, pero por una vez quiero pensármelo.
Los precios son muy similares, ¿me dejan por unos 6000? Estas 4 motos, con km similares y se que están en perfecto estado.
Suzuki GSX 6R, Yamaha R6, Kawasaki zx 636 R y la CBR 600F.
Aunke la persona ke me las consigue es de muchisima confianza y dice ke no kiere aconsejarme, k elija yo.
Ufff no sabria cual, y la cuestion es que me gustaria consejo.
Ahhh se me olvidaba, tendria ke limitarlas (aunk sea en papeles) pero no es problema el conducirlas, no soy nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Uffff menudo dilema... GSXR, R6, ZX636 o CBR 600F.
Bueno, de entrada voy a descartarte la CBR porque en cuanto a calidad y prestaciones se queda un poco por debajo de las demás...
La ZX es la que más corre y acelera, es la que más cilindrada tiene, y ademas tiene una gran estabilidad.
La R6 es mi preferida, no por su potencia sino por la forma en que se pueden hacer las curvas con esta moto, es rapidísima y acelera muchísimo...
La GSX es una moto menos agresiva, la entrega de potencia es más suave y corre un poco menos, pero el punto fuerte de esta moto es la gran estabilidad que tiene, junto con las frenadas...
En cuanto a fiabilidad la r6 es la más fiable, la kawa es la que menos... el motor es tan potente y tiene una entrega de potencia tan grande que te vicia y no puedes cortar gas, y ademas se le suma la debilidad mecánica del motor. La GSX es un termino medio, muy fiable también.
Si quieres una moto que te dure bastante tiempo yo me quedaría o con la R6 o con la GSX, son motos con las que vas a ir más que sobrado. A mi me gusta más la R6, es una conducción "diferente"...
En cuanto a lo de los papeles de la limitación, habla con tu mecánico y probablemente te tocará limitar la moto y pasar la inspección... luego la puedes delimitar.
Muchas gracias, en lo personal la R6 es la más agresiva, y la que más me gusta. La veo un poco incomoda para viajes largos por autovía o similar, pero imagino que tirare a por ella.
Reitero mi agradecimiento.