Opinion entre honda shadow 750 y drag star 650

Antes de nada.
Soy un motorista de 2 años de carnet A, y después de rodar con una Suzuki Marauder 250 los dos primeros años, desearía una opinión de experto, sobre cual de los dos modelos, antes mencionados, me aconsejas.
No exijo mucha caña, más bien soy de ir chino-chano, de ahí, el tipo custom. Ahora bien, como la Yamaha es más moderna y con transmisión cardan, me hace dudar sobre la Honda, aunque sea mucho más probada, y por encima de todo, es una Honda.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tu mismo lo dices, una honda es una honda... y aunque la yamaha tenga la "ventaja" de no tener más mantenimiento en la transmisión que cambiar el aceite, la honda es de una cilindrada superior y t permitiría mantener un crucero más alto en caso de ir por autopista o viajes largos. A parte de eso las 2 son grandes motos y tienes que tener en cuenta los accesorios de cada una y la comodidad del pasajero entre otras cosas que sin ver la moto no t puedo especificar más. T influirá también el precio, que hay que tener en cuenta si lo que se paga lo vas a usar o no adecuadamente. Ya m contarás!