Cdi scoopy 75

Hola que tal, antes de nada darte las gracias por leer esto.
El problema que tengo es la scoopy en general pero hoy me han dicho que quitando un tal cdi la scoopy ganaría un poco, ¿es eso cierto? Mi scoopy es una 75 de unos 10 años aprox.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Fua es un poquillo vieja no? ¿Jejej pues si te ganaría algo quitando el cdi pero yo no le quitaría nada a la moto si no le quitas nada te ira mejor i es = que no corra .
¿Gracias por responderme
es seguro que tiene cdi?
¿Qué le puede pasar si se lo quito?
Gracias de nuevo
Si que tyiene es una aparatito muy pequeño n puede pasar nada pero yo n lo quitaría es una parte sencial de las skoters