Trucar mi senda r1

Hola tengo una senda r1.
Me gustaría trucarla entera, me gustaría que me dijeras las "mejores" piezas que le puedo poner, tubo cilindro, carburador, todo ! Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Cilindro mhr malossi 70 400 euros, variador malossi mhr 2005 110 euros, rotor pvl digital, cigueñal malossi mhr de biela de titanio 400 euros, carburador 30 kosso, pipeta pulida top, caja de cambios malossi otros 400 euros, ¿embrague tjt de carbono oye llevaras la repsol al lado n?
Y d tubo? Dime los mejores para mi moto gracias, no la repsol no je je la BP! jejeje;) asias!
Un yasuni r3 te ira bien