Preparar aprilia área 51

Tengo un área 51 con la parte de adelante destrozada y la horquilla hundida pues me di una buena hostia hace unos meses, pero me da pena tirarla porque esta perfecta de motor y de todo, solo esta estropeada de los plásticos de adelante.(Y lo mencionado de que la rueda de adelante esta un poco hundida). Así que quiero arreglarla por mi cuenta, y ya de paso hacerle tunning. ¿Qué me recomendáis? ¿Me merece la pena o la llevo a un mecánico pa que la arregle(me han dicho casi 200.000 pelas) y luego la vendo?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es gordo puesto que esas motos compradas por piezas valen más del triple que enteras por lo que es muy posible que eso de 200.000pts es verdad pero si solo le arreglas la dirección y luego con paciencia vas buscando los plásticos rotos incluso reparando los menos rotos te saldría bastante más barato
Oye tío muchas gracias por tu respuesta, creo que esta bien eso de que le arreglen la dirección y yo me encargue de los plásticos, porque así ademas me la puedo configurar a mi gusto que es lo que yo quería