Zip más media

Le puesto un Yasuni R, y le cambiao los rodillos i el muelle de embrague. En salida y en larga esta bien, que le puedo poner para que tenga más media, i no tarde tanto en coger la larga. ¿Si le pongo un 19 de carburador iré mejor? ¿Cuáles son las mejores cubiertas?

1 respuesta

Respuesta
Tienes un problema común con los yasunis. Yo también tengo un yasuni racing y en salida y en punta va de lujo pero si no le pico el embrague en frio no se coge. Si te pones carburador te recomiendo o un 19 o un 21 dell orto o esperarte si te la quieres trucar y ponert un carburador más grande cuando te pongas el cilindro y aguantar de momento que es lo que voy hacer yo si no me dejan ningún carburador porque es gastarte dinero en vano.
¿Cuáles son las mejores cubiertas? Me van a dar un 19, me conviene ponerlo, ¿no?
Las mejores cubiertas para una moto de kros son las cubiertas de cros y en cuanto al carburador pontel que te ara faena de momento