Tipo gasolina para mezcla ciclomotor

Me han dado un ciclomotor PUCH MAXI del año 1987, y con el tema este de que hay gasolinas de todo tipo (con plomo, sin plomo, super, etc), no se con cual debo realizar la mezcla.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una puch condor del 87 y le exo la 95 normal, pero le tienes que acer la mezcla de aceite cada vez que eches gasolina, en la gasolinera tienen tubos de aceite pídelos que ellos saben la mezcla, viene a ser un tubo por cada 5-6 litros de gasolina. Esa moto es muy dura, cuidala que ya no se hacen piezas si tienes algún problema. Venga un saludo
Por las gasolineras de dónde vivo yo, sólo hay gasolina sin plomo de 95 y sin plomo de 98. No me queda más remedio que echarle de 95 sin plomo. No le pasará nada a la moto, ¿no?
Yo siempre le echo sin plomo 95 y asta ahora no le a pasado nada