Vespa T5, año 1987 ¿Aceite, mejor sintético?

Tengo una Vesta T5 Sport Elestar del año 87, la moto venía prepara para realizar la mezcla por separado, pero por avería, desde hace muchos años, la mezcla del aceite se hace directamente con la gasolina.

La moto va bien, pero últimamente suelta muchísimo humo, sobre todo al estar parada, la mezcla se ha realizado correctamente. Creo que se debe al aceite con el que he realizado la mezcla "CEPSA 2T TODO USO". No es aceite sintético, por lo que he leído se supone que estos son mejores y sueltan menos humo.

¿Es esto cierto, puede ser ese el motivo de que eche tanto humo?

1 Respuesta

Respuesta

Si la moto ha estado parada, puede ser normal, puesto que la gasolina del deposito se habrá evaporado pero el aceite sigue ahí, lo que la proporción de aceite ha aumentado. También puede ser porque la bujía este un poco engrasada, pero un poco de todo influye