Preparación vespino

Hace poco he comprado un vespino de 2ª mano pa que me lleve y me traiga, pero me dao cuenta de que anda poquito, así que me gustaría que me orientases para saber en que cosas prepararlo (Siiii ya se que no puedo hacer mucho pero bueno...)
Ahí va como esta la moto:
-Motor 49 c.c. :(
-Carburador Amal 18 con chicle 80.
-Escape Yasuni Racer, pakete pakete.

1 Respuesta

Respuesta
Cómo que no se puede hacer mucho, claro que se puede hacer, ya verás, y además por poco dinero.
Opción útil y económica:
Mantén tu cilindro 49 cc, Limpia tu Kit Yasuni desatóralo que seguro que está listo, desatora la boca del cilindro (sin arañar el pistón ehh), respecto al carburador, es mucho para ese cilindro, si te pudieras buscar un 16 mm de Amal, mejor, pero si no, da igual, cambia los rodillos del variador por unos algo más ligeros, notarás más revoluciones y la moto más deshaogada.
Opción cañera:
Aquí hay que cambiar cilindro, buscate un 65 cc MetraKit (económico), un escape TRC (Tavi), un variador Polini, cambia los muelles del embrague, y si las zapatas de embrague están cristalizadas lijalas y si lo crees conveniente cambialas, láminas de admisión de carbono metrakit, y carburador deja tu 18 mm Amal pero añádele un Filtro de aire polini que mejora el sonido mucho.
Opción extrema:
Las mismas características que la opción anterior, pero busca un cilindro Polini (algo más caro pero mejor), cambia embrague completo por un Kit de embrague y si te quieres complicar algo más, las relaciones (tras la rueda trasera).
Bueno, si tienes alguna duda más, encantado en contestártela!