Trucar mi vespino a tope para velocidad

Tengo un vespino sca con motor f9 me gustaría saber si la caja de laminas de fibra de carbono da algo de potencia y que cilindro da más potencia.

1 Respuesta

Respuesta
Las cajas de laminas siempre dan mucha potencia y yo le pondría un 74, carburador 28 del orto, filtro de potencia malossi, tubo de escape artesanal, variador, y alguna cosa más.
Gracias por la respuesta, pero me he explicado mal ¿sobre los 65cc que marca de cilindro y modelo es el más potente? ¿Qué caja de laminas es la mejor?.
Le quiero comprar, un variador polini, cilindro 65, culata 65,16 amal, caja de laminas de carbono, laminas de carbonmo, escape polini, correa dentada, bujía njk de platino, embrague competición polini y perdona por la confusión pero tengo un vespino sca con motor del f18 ¿le pondría hacer más al vespino para más potencia y velocidad? Muchas gracias por toda la ayuda que me podréis dar
De cilindros metrakit. Caja de laminas metrakit. Sobre el carburador opino mejor un 19.
Mira yo tengo un metrakit 65 la caja de laminas si se la compro metrakit es mejor.
¿Qué variador es mejor para velocidad? Yo creo que es el polini
Gracias por la respuesta
Si esas dos cosas metrakit y variador polini ¿qué tubo le piensas poner?