Aerox 5occ

Tengo la moto entera de serie. Ahora le cuesta coger los 80 cuando me han dicho que esa corre entre 90 y 95. ¿Quiero ponerle un yasuni z.quiero que corra más sin quitarle nada de salida ni aceleración que más puedo ponerle?

1 respuesta

Respuesta
Las motos nuevas con los catalizadores y todas las historias que les están montando corren menos que las de antes.
Tetas y sopas no caben en la boca. Mas velocidad = menos fuerza. Lo que tienes que hacer es buscar un eqilibrio.
Ponle el escape y unos rodillos de aprox 5gr no perderás fuerza y ganaras algo de velocidad. A lo demás no le toques, van bien así.
Si le cambio el cilindro cigueñal pistón etc a 70. ¿Hay muchas probabilidades de que gripe si no la fuerzo mucho?
Según el cilindro de 70 q montes no es necesario q montes también un cigueñal.
Siempre y cuando vaya bien la mezcla de aceite y un buen aceite no tiene q gripar.
Dependiendo del cilindro q decidas montar puede ser más o menos recomendable anular la bomba de aceite y hacerle la mezcla tu.