Beta Ark

Hola tengo una beta ark con un yasuni me gustaría ponerme un cilindro i un carburador me an dicho que puedo ponerme un cilindro de la misma cilindrada i un carburador 19, ¿qué cilindro i que carburador debería ponerme? ¿Cuánto me costaría todo junto? ¿Cuánto más correría la moto más o menos?

1 Respuesta

Respuesta
Si para tu moto a cilindros airsal ponle uno de aluminio el 70cc es más bueno que el top perfomanse rosa y esl 50cc también mete bastante es para preparaciones de 50cc medias altas. Bueno ahora como agradecimiento me gustaría que me puntuaras