Aerox

Mira tengo una aerox nueva y le voy a poner el yasuni homologado de 160 euros y un variador malossi de 80 euros. ¿Cuánto m dices que me cogería con esto? Cnt rapido y te puntuare muy bien

1 Respuesta

Respuesta
Si solo le pones el tubo(aunque sea el yasuni)no va a correr mucho más, y con el variador malossi tampoco, si quieres que corra ponle un 74. Con lo que quieres poner te pillaría los 100-105 km/h. Eso solo te daría un poco más de salida i más ruido.
¿Y qué me aconsejarías para ponerle pero que no cueste mucho dinero ni fastidie a la moto? ¿Qué cuánto ace el yasuni? ¿Y el variador? Cnt lo antes que puedas y te puntuare con un 5 seguro
Yo le pondría un yasuni r y un equipo de motor de 74. El yasuni le da ruido i un poco de aceleracio y el variador lo mismo. mira en www.animotos.com Saludos!