Saltos ahogados

Ols, mira tengo una senda del 2004 más o menos y mi problema es que cuando salto alguna por alguna rampa al caer la moto se me ahoga y tengo que soltarle gas para que se recupere. Cual puede ser el problema ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Suele ser fallo del carburador y sistema de admisión, cuando saltas al carburador le cuesta más chupar gasolina y puede ser que lleves poco carburador, con lo que la cuba se queda vacía y hay un exceso de aire, con lo que ahoga la moto un momento...
Deberías hacer unas cosillas, ponle un poco más de carburador ... un 18 del orto por ejemplo, con un filtro polini espuma y unas laminas de carbono... con eso mejoraras bastante la admisión y no perderás tanta potencia en los baches y saltos.