Motor tzr

Buenas expertos espero que me podáis akonsegar. Estoy apunto de meter a mi motillo un top negro con 30 dllorto, ahora yebo 19 tabi filtro polini laminas y el cigueñal y biela ya están reforzados, ahora no pasa de unos 115km/h. Si le pongo el top con el 30 con el mismo tubo y filtro iría bien que me aria más o menos de km/h?¿¿??
Ganaría mucho con un rotor ¿? ¿?
gracas!
Respuesta
Con el 30 vas a perder fuerza en vaja pero en altas revoluciones vas a ganar muy poco más. Pruébalo si quieres. Aparte un carburador más pequeño mezcla mejor la cantidad de aire y gasolina en su interior y a la vez sale más pulverizado con lo que quema mejor y en altas pasara muy rapido por su interior la mezcla. Tampoco uno muy pequeño me refiero a un 22 o 25 como mucho incluso yo lo dejaría con el 19. Suerte chulo.