Motor tzr

Buenas experto espero que me puedas akonsegar. Estoy apunto de meter a mi motillo un top negro con 30 dllorto, ahora yebo 19 tabi filtro polini laminas y el cigueñal y biela ya están reforzados, ahora no pasa de unos 115km/h. Si le pongo el top con el 30 con el mismo tubo y filtro iría bien que me aria más o menos de km/h?¿¿??
Ganaría mucho con un rotor ¿? ¿?
gracas!

1 Respuesta

Respuesta
Dejate de carburadores como el 30 del orto... es un mierda de carburador, lo único que conseguirás poniéndote eso es ahogar la moto, que no te arranque en frio y tener que llevarla a carburar cada 4 semanas... ponte un buen carburador, como un 28mm KEIHIN o OCCO.
Con el mismo tubo y filtro pillaría unos 125 km/h...pero lo que debes hacer es merterle un piñon de 14 puntas ... con ese piñon pillarías unos 135 km/h.
Con el rotor no ganas mucho... es más, a penas se nota, es una cosa más...