Inyeccion i carburador

Que diferencia hay entre una moto a inyección i una con carburador...
porke la inyecicon es muxo mas cara ke cn carburador... Se supone ke cn carburador puedes trukarla i cn inyeccion no...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El carburador funciona por efecto ventury, el cilindro pide gasolina y el carburador la chupa y la proporciona...
La inyección lo que hace es regular el proceso electrónicamente...
Las 2 cosas se pueden trucar, el carburador se aumenta de tamaño y la inyección se puede trucar cambiándola o cambiándole los parámetros.