Área 51

Hola tengo una área 51(aprili) la moto tené 5 años i solo me coge 85... Que le pondiras tu para que pillase lo máximo posible no me importa el dinero(variador, tubo, carbu, filtro, rodillos)
Lo que le pondiras tu para que corriera lo más posible.. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Pues le pondría lo típico...
Un escape Tun o bien HEBO...
El variador lo pondría Malossi
El carburador un 20mm MIKUNI
El filtro HEBO espuma
Unos rodillos con un poco más de peso...
Una caja de laminas MALOSSI de carbono, con sus laminas de carbono.
Una correa dentada reforzada TJT.
Un embrague POLINI de 2 mazas.
Y los muelles del embrague un poco más duros.
Con eso la moto correría bastante más, y supongo que pasaría de 100 km/h...
Prueba ese trucaje, si quieres que corra más, ponle un cilindro 74cc Barikit.