MUSICA WATTIOS (5 puntos)

Hola tengo unos altavozes de 175W i kero meterselos a la moto... Ke tengo ke acer... E provado enxufandolos a un discman pero no suena casi nada... Ke es lo ke le da potencia a los altavoces???? .. Abria ke ponerlñe un amplificador o algo de eso... Ke arias tu para metrle musica a tu moto? GRACIAS ANTICIPADAS

1 Respuesta

Respuesta
Joer esque unos 175w son mucho pa un bateria de moto, pero bueno... esque en un discman no suenan nada, es normal, deberias ponerle un radioCD de coche (un 50x4 por ejemplo) y con eso el equipo ya sonaria bastante...
Un amplificador o tapa de potencia no podrías ponérsela porque son muy grandes y no cabrían...
Yo creo que con un radioCD normal con los altavoces de 175 iría muy bien, pero siempre es bueno tener en el radioca una salida de RCA para si quieres sacar más conexiones o poner más cosas...
Ah, y que no se te olvide, el cable normal ... pa mover esos altazoces no vale, comprate un cable bastante más gordo o un cable oxigenao...
No se si te habrá quedado claro, es que yo de esto no entiendo mucho, jejejje.