Soy el de la atlantis

K pasa nennnnnnn
aver me comprado los rodillos de 3gr pero a la hora de ponerlos e kitado todos los tornillos de la parte donde ta el pedal de encendido,pero no puedo abrir la parte para ver el variador y poder cambiarle los rodillos.tu saves como coño se haze para abrirla y poder cambiar los rodillos.gracias
k si tu me dices k la tire por el barranco la moto la tiro k no tengo problema....

1 respuesta

Respuesta
-1
Por la parte interior, la parte que queda adentro, donde está la rueda, seguro que te has dejado algún tornillo o algo por quitar.