SENDA 125R +CV? Carburar?

Hola, he visto que decían en otra pregunta, que recomiendan no hacer nada, pero que se pueden sacar 2 o 3 CV más de potencia. ¿Sabes cómo se consigue?
Otra pregunta, noto que la moto ha perdido bajos. ¿Quizás está mal carburada? ¿Cómo se carbura?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes ganar potencia de varias maneras... cambiando el escape, carburador, filtro, laminas, embrague...
Lo más normal es ponerle un escape de carbono, un carburador un poco más grande, un filtro de espuma y una caja de laminas de carbono.
Lo que puede pasar es que se aya descarburado y la moto se quede parada en unas rpm y le cueste subir ...
Para carburarla prueba la moto primero cerrándole un poco el aire, y si va peor prueba abriéndolo hasta encontrarle el punto.