Freno trasero

Hace poco he adquirido una motocilceta nueva y no estoy contento con el pedal del freno trasero, yo estoy acostombrado a frenar con los dos frenos y con esta moto noto que el freno de atrás no bloquea nada bien la rueda hay que presionar mucho rato y casi hasta que mi pie no da más de si para que bloque la moto, hay alguna manera de regular el pedal para que frena antes,? ¿? Moto de 4tiempos 250cc

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si... tienes que sangrarlo un poco... explico: llama a un colega y que mantenga la pata del freno apretada a tope (sin soltarla nunca...) y entonces tu mira la pinza de freno y veras un "pitorro" que lleva una rosca para quitarlo (a veces llevan también un taponcito de plástico...), bueno, pues mientras el freno esté accionado a tope, aflojas el "pitorro" (entonces saldrá liquido de frenos... pues eso, lo dejas salir) y cuando ya haya salido el liquido lo aprietas otra vez... entonces el freno trasero frenara más... (si no te aclaras, llevala al mecánico que son 5 minutos sangrarlo)